LESIÓN PERSONAL

PRÁCTICAS EN EL ÁREA DE LESIONES PERSONALES

Hay muchos tipos de lesiones personales y cada caso necesita una experiencia diferente para luchar y ganar. State Law Firm no es un bufete de abogados promedio para sus casos de lesiones personales. Luchamos en sus casos y nos aseguramos de que obtenga lo que se merece. A continuación se muestra la lista de las áreas de nuestras prácticas más comunes.

Auto Accident

Accidentes Automovilísticos

Miles de personas sufren lesiones por accidentes automovilísticos todos los días en todo el país. Nuestro objetivo como abogados profesionales de accidentes automovilísticos es ayudar a las víctimas de lesiones a recuperarse de sus daños y buscar una compensación financiera. Contáctenos para averiguar qué podemos hacer para ganar su caso.

Motorcycle Accident

Accidentes de motocicleta

Las colisiones de motocicletas presentan peligros, a diferencia de otros accidentes. Las motocicletas generalmente viajan mucho más rápido que otros vehículos en la carretera y casi no ofrecen seguridad en caso de accidente. Por eso, en estos accidentes, los daños físicos pueden ser muy graves. Llámenos para una consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudarlo.

Bicycle Accident

Bicycle Accidents

We have handled many cases involving bicyclists and pedestrians and know what is necessary to get results. We operate all of our legal expertise and education, including precise vehicle codes, to instruct the other party's insurance company and the liability involved. Let us be there for you to help protect your rights.

Truck Accident

Accidentes de camiones

Los camiones comerciales pueden ser hasta 10 veces más grandes que un automóvil normal en la carretera y chocar contra un camión puede ser mortal. Es muy probable que los sobrevivientes sufran daños cerebrales, amputaciones, lesiones en la columna y daños mucho más graves. Luchar contra casos como ese puede ser complicado y necesita un experto que luche por usted.

Wrongful Death
Pedestrian Accident

Pedestrian Accidents

Los accidentes de peatones pueden ser el resultado de resbalones y caídas, choques de bicicletas o muchas más razones y pueden ser devastadores. Si ha estado involucrado en un accidente como peatón, es importante que conozca sus derechos legales teniendo en cuenta las lesiones que ha sufrido.

Muerte Injusta

La pérdida de un ser querido puede crear una situación difícil para usted y su familia y resulta en algo más que un shock emocional; Las familias también deben luchar contra la pérdida de ingresos, la pérdida de atención, el costo del funeral y otros problemas de vida causados por el incidente. Si está considerando una acción legal relacionada con una muerte por negligencia, permítanos hacerle justicia.

Laser Burn

Accidentes por quemaduras de láser

Los procedimientos cosméticos que se realizan con una máquina láser son muy populares entre los estadounidenses para la depilación, eliminación de venas varicosas, eliminación del acné y muchos más tratamientos cosméticos. La ejecución es muy sensible y puede provocar quemaduras o en algunos casos dañar permanentemente la piel. Luchemos por ti.

Elder Abuse

Maltrato a personas mayores

Nuestros ancianos se encuentran entre nuestros residentes más vulnerables y es posible que los pacientes en instalaciones a largo plazo, como un hogar de ancianos, no siempre estén a salvo de ser abusados por el personal de esas instalaciones. Si está considerando acciones legales relacionadas con el abuso de personas mayores, llámenos lo antes posible y manejaremos la situación. 

Dog Bite

Mordida de perro

Miles de personas cada año resultan heridas en ataques de animales que requieren tratamiento médico de emergencia. Según la ley de California, los dueños de perros generalmente son estrictamente responsables de las lesiones causadas por perros.Si fue atacado por el perro o la mascota de otra persona, es posible que pueda recuperar una compensación por su daño, incluidos los gastos médicos y otros daños.