Preguntas frecuentes

¿Por qué debería contratar a un abogado de lesiones personales?

Dado que la persona promedio no tiene un conocimiento adecuado de la ley, las compañías de seguros la engañarán. Esto puede hacer que usted se quede con la mayoría de los gastos de un accidente automovilístico que no fue realmente su culpa. La representación legal agresiva es crucial para recibir una compensación suficiente por su reclamo. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, le recomendamos que se comunique con nosotros para que pueda ser compensado por sus lesiones. Llámenos al (818) 477-0773 para programar una consulta gratuita.

 

¿Cuánto tengo que pagar para contratar a un abogado?

¡NADA! Nos contrata de manera contingente, lo que significa que no le cobramos nada.
- Si por alguna razón no recuperamos ningún dinero, tampoco le cobramos nada.
- Si su caso se resuelve, tomamos un porcentaje del acuerdo para nuestros honorarios y costos.

 

 

¿Qué pasa si ya he tomado medidas de forma independiente?

Muchas veces, muchos de nuestros nuevos clientes han comenzado ellos mismos el proceso de reclamo. A menudo les resulta estresante y oneroso, o no pueden pagar de su bolsillo el tratamiento médico. Por estas razones, buscan nuestra ayuda. Una vez que retenemos a un cliente, comenzamos a recopilar la información necesaria e informamos inmediatamente a las compañías de seguros para que dirijan todas las comunicaciones a nuestra oficina. Nuestro objetivo es aliviar todo el estrés que podamos de nuestros clientes para que puedan concentrarse en volver a estar saludables.

 

La compañía de seguros dijo que no necesito un abogado, ¿es cierto?

Es importante darse cuenta de que sus intereses y los intereses de su compañía de seguros no son los mismos. Si bien es ilegal que una persona que no sea un abogado brinde asesoramiento legal, generalmente no es muy sólido. Siempre debe buscar la opinión de un abogado de lesiones personales para obtener una opinión legal imparcial sobre su caso y sus derechos. En State Law Firm ofrecemos consultas gratuitas a las personas lesionadas.

 

¿Es mi caso lo suficientemente grande para que lo maneje un abogado?

En State Law Firm, manejamos casos pequeños, medianos y grandes. Nuestros casos de lesiones generalmente varían desde lesiones de tejidos blandos hasta lesiones catastróficas y casos de muerte por negligencia. Nos complace revisar cualquier caso de forma gratuita ya que brindamos consultas sin riesgos.

 

 

¿Tengo que pagar mi reunión inicial con el abogado?

¡No! State Law Firm nunca cobra por las consultas de los clientes. Si cree que tiene un posible reclamo, llame a nuestra oficina al (818) 477-0773.

 

No quiero ir a la corte, ¿aún puedes ayudarme?

Por supuesto, la mayoría de nuestros clientes quieren evitar ir a los tribunales. En State Law Firm, hacemos todo lo posible para llegar a un acuerdo antes de presentar una demanda.