Check Out Our Other Posts!

'Gorilla Glue Girl' considera una demanda después de rociar el cabello con Gorilla Glue



La semana pasada, Tessica Brown se volvió viral en Tik Tok por usar Gorilla Glue como laca para el cabello. Dijo que su cabello se había quedado pegado durante un mes. Ella buscó tratamiento en la sala de emergencias, pero el tratamiento con acetona solo empeoró su situación al quemar su cuero cabelludo.


Tessica Brown incluso comenzó un Go Fund Me para recaudar fondos para pagar su tratamiento. Ha recaudado más de $ 13,000.


Según los informes, está buscando demandar a Gorilla Glue alegando que el producto dice "no usar en los ojos, la piel o la ropa" sin mencionar el cabello. Afirma que siente que la etiqueta es engañosa.


Gorilla Glue incluso ha publicado una declaración:


La compañía no comentó directamente sobre la posible demanda, pero continúan afirmando que el aerosol solo debe usarse para "productos de artesanía, hogar, automóviles u oficinas".


Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado, no dude en llamar al bufete de abogados de California State Law Firm. Llame a nuestros abogados con experiencia en lesiones para una consulta gratuita al (818) 477-0773.

0 views0 comments