Check Out Our Other Posts!

5 Razones Principales Para Contratar a un Abogado de Lesiones Personales:



Tampoco es raro que las personas se encuentren necesitando asistencia legal después de un accidente, lesión o enfermedad. Cuando esto sucede, es importante que elijan un abogado con experiencia en el campo de la ley de lesiones personales y que les brinde asesoramiento experto sobre cómo abordar sus problemas. ¡Aquí están las cinco razones principales para contratar a un abogado de lesiones personales!


1) ¡Podrá concentrarse en su recuperación!

¡Su principal preocupación después de lesionarse es recibir tratamiento! ¡Su abogado de lesiones personales le quitará todas las demás tensiones para que pueda concentrarse en obtener el tratamiento adecuado que necesita!


2) Un abogado de lesiones personales conoce el valor de su caso:

La persona promedio no está familiarizada con cuánto podría obtener a través de su reclamo por lesiones personales:


Su abogado:

analice sus heridas:

evalúa tu dolor y sufrimiento:

factor en la estrategia de la compañía de seguros:

Estimar las necesidades médicas futuras después de una consulta con un profesional médico:


3) Son expertos en los procedimientos legales de una reclamación por lesiones personales:

Los abogados saben exactamente cómo las compañías de seguros intentarán superarlo. Manejar su reclamo por lesiones personales por su cuenta lo llevará a un agujero de conejo con las compañías de seguros. Dado que creen que la persona promedio no está familiarizada con el proceso de lesiones personales, intentarán rebajar sus ofertas y coberturas.


4) le ahorra tiempo:

Contratar a un abogado de lesiones personales le ahorra horas al hablar con las compañías de seguros y tratar de averiguar qué hacer a continuación:


5) ¡Los asentamientos son más altos!

Según un estudio realizado por el Consejo de Investigación de Seguros, aquellos que contratan a un abogado de lesiones personales reciben un acuerdo 3,5 veces mayor que aquellos que llegan a un acuerdo con el ajustador de seguros por su cuenta.


Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado, no dude en llamar a nuestros abogados experimentados al (818) 477-0773 para una consulta gratuita.ee-consultation.

1 view0 comments