top of page
Check Out Our Other Posts!

¿Debería reemplazar el asiento de seguridad de su hijo después de un accidente?


Los accidentes automovilísticos son estresantes, especialmente si eres padre. Mucha gente no se da cuenta de que los accidentes automovilísticos pueden dañar su asiento infantil para el automóvil, lo que hace que no sea seguro que su hijo continúe sentado en el mismo asiento. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recomienda que los asientos de seguridad se reemplacen después de un choque de moderado a severo para garantizar que haya un alto nivel continuo de protección contra choques para los niños pasajeros.


¿Cómo puedo saber si mi asiento para el automóvil se dañó en un accidente?


En muchos casos, el daño no será visible. Es por eso que es mejor reemplazar siempre un asiento de seguridad para niños después de un accidente automovilístico en el caso de que haya un segundo accidente. Si hay daños en el asiento, no protegerá al niño en ningún otro accidente. La mayoría de los asientos de seguridad deben reemplazarse después de un accidente. Si un accidente automovilístico puede causar daños al robo de su vehículo, definitivamente puede dañar el plástico en un asiento para el automóvil.


¿Qué hacer si es necesario reemplazar el asiento para el automóvil o el asiento elevador?


La mayoría de las compañías de seguros reemplazarán sin lugar a dudas su asiento para el automóvil que haya estado involucrado en un accidente. Si la compañía de seguros acepta reemplazar su asiento para el automóvil, le pedirán fotos del recibo. Luego enviarán un cheque por el monto que valía el asiento para el automóvil.


Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico y tenía asientos para niños o asientos elevados en el vehículo, no dude en contactarnos para una consulta gratuita al (818) 477-0773 para hablar con nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en State Law Firma.

2 views0 comments
bottom of page