Check Out Our Other Posts!

¿Qué hacer si se cae en la propiedad de otra persona?

Updated: Feb 18, 2021



Si se lesionó como resultado de una caída en una tienda, restaurante, bar o cualquier otra propiedad, es posible que pueda obtener una compensación por sus lesiones. Primero, debe probar que la sustancia, el artículo o la condición que causó la caída era una condición peligrosa. Luego, debe demostrar que la persona que posee, opera o controla la propiedad que conocía debería haber sabido sobre la condición peligrosa y no la arregló.


Cuando se resbale o se caiga, primero debe buscar atención médica de inmediato. Es posible que haya sufrido lesiones graves de las que no tenga conocimiento. Siempre es mejor buscar tratamiento.


En segundo lugar, documente todo lo que pueda del accidente. Tome fotografías de la situación y las condiciones. Cualquier tipo de evidencia que pueda proporcionar para respaldar su caso será útil durante el proceso. Asegúrese de presentar un informe de incidentes con el gerente de la ubicación o la persona a cargo. No olvide obtener también su información de contacto.


En tercer lugar, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda explicarle todas sus opciones y analizar los pasos que debe seguir para proteger su reclamo. La tienda tiene personas que se preocupan por sus mejores intereses, por lo que es importante que encuentre a alguien que cuide los suyos. En State Law Firm, somos expertos en accidentes por resbalones y caídas.


Debe llamar inmediatamente a un abogado para que se comunique con el dueño de la tienda y solicite que se conserve la evidencia. Si se cayó en una tienda y se lesionó como resultado de ello, no dude en llamar a los abogados de resbalones y caídas de State Law Firm al 818-477-0773.

0 views0 comments