top of page
Check Out Our Other Posts!

California es el estado número uno en lesiones por mordedura de perro



Con la cantidad de amantes de los perros que hay en California, estamos destinados a ser el estado número uno en lesiones por mordedura de perro. Un perro no tiene que ser un perro grande y agresivo para presentar un riesgo de mordedura. Por lo tanto, siempre es mejor tener cuidado con perros que no conoces bien.


Según State Farm, aproximadamente el 14% de todas las mordeduras de perros en todo el país ocurrieron en California. Algunos animales se estresan mucho con ciertas personas, lo que puede hacer que se vuelvan agresivos y ansiosos. Depende del dueño de la mascota asumir la responsabilidad legal de sus mascotas para asegurarse de que nadie resulte herido.


En California, cada dueño de perro es responsable de las acciones de sus perros en todo momento. La ley de responsabilidad estricta de California permite a las víctimas de mordeduras de perro buscar una compensación por los costos médicos, salarios perdidos y posiblemente daños por dolor y sufrimiento del dueño de un perro.


Existen algunas restricciones para presentar un reclamo por mordedura de perro. Es posible que una víctima de mordedura de perro no pueda presentar una reclamación por mordedura de perro si lo fuera.


  • Cometer un delito grave durante el ataque:

  • Herir al perro oa otra persona cuando fueron atacados:

  • Burlarse intencionalmente del perro para que ataque:


Si ha sido atacado por un perro, comuníquese con State Law Firm al (818) 477-0773 para hablar con nuestros abogados de mordeduras de perro en Los Ángeles sobre lo que sucedió durante una consulta completamente gratuita y sin compromiso. Determinaremos si tiene un reclamo por mordedura de perro y qué debe hacer para buscar la máxima compensación.

3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page