top of page
Check Out Our Other Posts!

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales?

Updated: Feb 18, 2021

Tuviste un accidente, ahora estás tratando de recuperarte de tus lesiones y volver a la vida normal, pero tu cuello y tu espalda te están matando. Estás hablando por teléfono con las compañías de seguros constantemente. Las facturas médicas se están acumulando. Sus finanzas se están agotando porque no puede trabajar. Su vida y su bienestar están fuera de control. Te preguntas qué puedes hacer para volver a ponerte de pie. Muchas personas tratan de manejar su reclamo por lesiones sin darse cuenta del poder de un abogado. Los abogados de lesiones personales de State Law Firm están de su lado.


Un abogado de lesiones personales conoce el valor de su reclamo.

La persona promedio no tiene una idea firme de cuánto dinero podría obtener a través de un reclamo por lesiones personales. Su abogado: analizará sus lesiones, evaluará su dolor y sufrimiento, tendrá en cuenta la estrategia de la compañía de seguros y calculará las necesidades médicas futuras después de una consulta con un profesional médico.


Los abogados comprenden el proceso legal.

Si ha tenido un accidente automovilístico e intenta manejar la compañía de seguros por su cuenta, es muy probable que se pierda miles de dólares de la liquidación de su seguro.


Su abogado está motivado para ayudarlo.

Abogados que trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que solo se les paga si su caso se resuelve. Esto motiva a su abogado a luchar por el MÁS ALTO acuerdo posible. Además de eso, es más probable que su abogado resuelva su reclamo rápidamente.


Su abogado no teme al juicio.

Si todos los intentos de llegar a un acuerdo fracasan, es reconfortante saber que su abogado no dará marcha atrás y presentará una demanda. Tener un abogado que lo represente en la corte, o incluso la amenaza de hacerlo, muestra a las compañías de seguros que habla en serio. A su vez, es posible que estén más motivados para hacer una oferta de liquidación más temprana y equitativa para su reclamo por lesiones personales.


Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado o ha estado involucrado en un accidente automovilístico, no dude en llamar a State Law Firm para una consulta gratuita al (818) 477-0773.

3 views0 comments
bottom of page